SEMILLAS

                         ¿QUIERES INICIARTE EN EL CULTIVO DE LAS PROTEAS?

 

Cada año recogemos algunas semillas de  Leucospermum   si quieres comenzar plantando alguna, ponte en coctato con nosotros para indicarte condiciones y precios, no es nada fácil que te salgan todas, pero  por algo  tienes que comenzar, si lo deseas puedes pedirlas en la dirección de correo que está arriba.

 

                                          

                                                (*) Nota: Solo para España. .

                MI HUERTA EN TENERIFE.  ¿ QUIEN ME TIENE ENLAZADO?
                           

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

13 Responses to SEMILLAS

  1. Agustín says:

    Gracias x pasarte x mi space y decirme el trukillo de las orquideas. Seguro k volvere a pasar cuando tngas algo nuevo. Muxas gracias.

  2. Unknown says:

    gracias por tus comentarios sobre mi espacio tambien te invito a ver mi otro espacio…por cierto mi mama es de la matanza….pero vivimos en venezuela….y tengo unos familiares por allagracias…tu tambien tiene un buen espacio……

  3. Sill says:

    Santiago, si puedes enviarme unas semillas me quedare muy feliz y es claro pago el correo.

  4. Santiago says:

    Espectacular! Encantador! Maravilloso blog! Felicitaciones, es para venir a diario! Publicado por Laterribleenfant1 (http://spaces.msn.com/members/enblancalavida/) – julio de 2005 7:45

  5. Santiago says:

    Tenreife un paraíso sobre la Tierra. Publicado por Pax_russa (http://spaces.msn.com/members/Paxromana/) – julio de 2005 19:44

  6. Santiago says:

    hola chicharrerooooooooo…jejejeje.como andamos??? mucho calor hoy no?? jejeje….mira,gracias x tu comentario hombre,que estas sorprendido?? pos acostumbrate xq lo tienes mu completito e interesante,la verdad que es genial,a mi tb me sorprende cada dia,sobre todo x como te trata la gente sin conocerte de nada verdad??? jejejeje,besos esperanzero y regresa cuando quieras,muaaakaaa…………. Publicado por Dayatimas (http://spaces.msn.com/members/dayatimas/) – julio de 2005 20:28

  7. Santiago says:

    HOLA SANTIAGOtu página si que me gusta y además le has puesto mucho sabor Tinerfeño. Mi segunda tierra es Tenerife. Me encanta. Verás en mi espacio fotos de La Isla de Lanzarote que es donde estuve este año pero donde mas veces he estado es en Tenerife. Es preciosa.Un saludo, un abrazo y espero que sigas adelante con este espacio tan entretenido.URKO. Publicado por Matsumura_sho (http://spaces.msn.com/members/urkofamily/) – julio de 2005 16:07

  8. Linda says:

    Hola a los dos!!! Que linda cada cosa…cada link (por cierto gracias por poner el mio en el de ustedes)…A Tenerife hay que amarla…con este blog lo obligan a uno… Hace dias andaba mal por que no tenia compu y no podia visitar mis sitios…Pero bueno, pase por aqui otra vez…Como esta Bruno?….Un abrazo!

  9. MAAT says:

    Hola, ¿como estais? gozando de mi isla vecina? no me canso de seguir visitando vuestras paginas, os sigo admirando, saludos y besos desde la otra isla vecinavuestra amiga Secretos del corazon y Maat.

  10. Tina says:

    Hola Santiago:
    Te escribo desde la Isla vecina (Gran Canaria) y hace tiempo que intento conseguir las semillas.
    Seria estupendo contar con tu colaboración.
    Saludos,
     
    Tina

  11. Juan Pablo says:

    Hola yo soy colombiano, vivo en Bogota y estoy interesado en proteas ya sea en plantulas o en semillas, y quesiera saber en que parte poder conseguir plantulas de las variedades: petra inca gold, goldstrike. etc y cunato cuestan las plantulas puestas en España un puerto o en colombia, y que tipo de asesoria podria conseguir

  12. Caya says:

    Ser canario es un privilegio , pero aún lo es más cuando se está en contacto con la tierra , el paisaje que nos ofrecen nuestros parajes y el sonido de los pájaros durante todo el año. Santiago , eres una persona con suerte de tener una espacio tan bello y tan de nuestra tierra. Caya ( Icod )

  13. 季剑锋 says:

    你好!请问你那里有种子吗?我想种这个!多谢!jijianfeng19861210 hotmail.com

Leave a comment